Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

Close

Search

Nivel de inglés

Niveles Wall Street English

Nuestros cursos incluyen 20 niveles de aprendizaje de Inglés desde Principiante hasta avanzado. Estos niveles están alineados con todos los standards internacionales de aprendizaje, GSE Global Scale of English, IELTS, TOEFL iB T, y TOEIC.

Cada uno de estos niveles cuenta con cuatro unidades y a su vez éstas unidades se componen de tres lecciones. Una vez alcanzado cada nivel te entregamos un certificado Oficial de Wall Street English donde garantizamos los conocimientos adquiridos.

Ciclo de Aprendizaje de WSE

Tu curso de Wall Street English cuenta con 20 niveles de inglés, que van desde principiante hasta avanzado. Cada uno de estos niveles cuenta con cuatro unidades y a su vez éstas unidades cuentan con tres lecciones. Las lecciones se completan siguiendo nuestro Ciclo de Aprendizaje.

 

 

 

Cada lección tiene tres Ciclos de Aprendizaje cortos, llamados mini-ciclos, los cuales se enfocan en habilidades o tareas especificas que podés realizar aprendiendo inglés, como por ejemplo pedir comida en un restaurante o entender una presentación compleja.

Durante el Ciclo de Aprendizaje aprenderás el vocabulario, la gramática y expresiones necesarias para realizar esas tareas, tendrás la oportunidad de practicarlas y luego realizarlas. Por último, tendrás la confirmación de lo que has dominado.

 

 

 

1. ESCUCHÁ

El primer paso del Ciclo de Aprendizaje es escuchar. En esta etapa verás un video, escucharás un audio y en niveles más avanzados, leerás un texto donde los objetivos serán presentados de una manera divertida. Al final de este paso, tomarás un examen corto para confirmar tu comprensión general del tópico.

2. PRONUNCIÁ

¡La siguiente estapa es hablar! Aquí practicarás los sonidos de las nuevas palabras y expresiones- A través de estas actividades comenzarás a familiarizarte con el significado del vocabulario y la estructura de las oraciones.

3. PRACTICÁ

wse-conversation-icon

En este paso es donde practicarás tus nuevas habilidades, a través de actividades de reading ó listening, exámenes cortos u otros ejercicios interactivos.

4. HABLÁ

wse-pronunciation-icon

Con la nueva gramática, expresiones y vocabulario aprendido, podrás formar parte de una conversación donde practicarás tus habilidades conversacionales.

5. CONFIRMÁ

wse-multiple-check-icon

Cuando te sentís cómodo con tus habilidades conversacionales y estás listo para avanzar en tu aprendizaje, se te realizarán preguntas para confirmar que comprendiste el contenido, ayudarte a resolver dudas y a corregir errores.

6. LEÉ Y ESCRIBÍ

wse-book-icon

Al final de cada lección, en tu casa o en el centro de Wall Street English, podrás realizar ejercicios para practicar la lectura y escritura en tu Manual Estudio/Libro Digital con el contenido aprendido durante la lección.

7. ENCOUNTER

wse-encounter-icon

La última parte del Ciclo de Aprendizaje es el Encounter, el cuál consiste en una pequeña clase dirigida por un profesor, que puede ser online o en el centro de Wall Street English. Durante el Encounter te estarás con otros alumnos que se encuentran en el mismo nivel de inglés que vos y la clase se concentra en el contenido aprendido durante las lecciones. El profesor te dará su opinión y consejos sobre tu progreso.

Una vez completado el Encounter, continuarás con la siguiente lección e iniciarás el Ciclo de Aprendizaje de nuevo. El vocabulario y habilidades que aprendas serán más avanzados a medida de que avanzas en el curso.