Wall Street English abre sus puertas en República Dominicana

Wall Street English abre sus puertas en República Dominicana

01/07/2020 By
595

La prestigiosa academia de inglés, Wall Street English llega a República Dominicana con la intención de ofrecer su oferta de aprendizaje y perfeccionamiento del idioma con una innovadora propuesta 100% online.

El dominio de un segundo idioma, permite que las personas tengan mayores oportunidades en su vida. Al hablar inglés, los estudiantes amplían sus opciones de estudio. Mientras que los profesionales experimentan un impulso de su carrera en el ámbito laboral.

Para lograr el dominio rápido y efectivo del inglés, Wall Street English ofrece su método combinado 100% online. En él se conjuga la interacción diaria del estudiante con la plataforma de aprendizaje, con clases dirigidas por profesores.

Este es el primer centro que apertura, en modalidad 100% online, desde la fundación de la empresa, hace 50 años. Además, la llegada de Wall Street English en República Dominicana, marcará la apertura del trigésimo centro de estudios en el mundo y el primero en el Caribe.

 

La sede ubicada en Novo-Centro estará lista para recibir alumnos cuando sea seguro.

Si estás interesado en mejorar tu nivel de inglés, formar parte de la comunidad Wall Street English y avanzar hacia tus sueños; te invitamos a visitar suscribirte a nuestro blog para que recibas en tu correo toda la información que te traemos.

Wall Street English avatar

Wall Street English

Author of this post